Quién soy

Curso de pasteleria

Hola ! te doy la bienvenida a mi plataforma de Aulas Virtuales. Mi nombre es Daiana Musarra Brisioli,  soy Maestra Pastelera y Decoradora de Tortas.

En este espacio vas a encontrar diferentes técnicas y recetas para capacitarte y poder así potenciar al máximo tu emprendimiento.

Encontrarás también toda una sección referida a información útil y precisa de las dudas mas comunes en pastelería.

En cada instancia de tu aprendizaje conmigo estarás acompañada a través de un canal directo donde responderé tus consultas de manera personalizada.

Si estas iniciando en este mundo dulce o ya tenés tu emprendimiento pero querés llevarlo a otro nivel, no dudes en escribirme para pedirme información acerca de mis Asesorías Personalizadas donde te voy a guiar en el camino de  “Aprender a emprender “

Ahora que te conté como podes transformar tu emprendimiento te voy a hablar un poquito sobre mi.

Soy muy feliz trabajando de lo que me gusta.

Un poco pero poquito obsesiva en los pequeños detalles

Trato de ayudar siempre que puedo.

Soy muy afectiva.

Mi historia con la pastelería comenzó en el año 2014.  Con mis hijas mirábamos los programas de la tele donde hacían competencias de cupcakes y cada vez que terminaban me decían: “¡Mamá tenés que hacer esto!”. Apoyando la iniciativa de mi familia, nació mi espacio .

En una primera etapa, solo realizaba cupcakes personalizados y temáticos. Luego, mi emprendimiento fue creciendo, como también crecieron mis ganas de ofrecer más productos, es por eso que estudie “Maestra Pastelera”, me capacité en diseños de tortas con diferentes profesionales y registre mi marca. Así pude incorporar una amplia variedad de productos.

Mi mayor satisfacción es estar presente en un momento de felicidad, cuando me vuelven a elegir y sobre todo cuando me recomiendan.